Skip to Main content
Home > Miembros > Quejas, reclamaciones, y audiencias imparciales
  • Print page

Quejas, reclamaciones, y audiencias imparciales

Si un proveedor o AmeriHealth Caritas hace algo que a usted no le parece o con lo que no está de acuerdo, usted puede informarle a AmeriHealth Caritas o al Departamento de Bienestar Público de lo que está molesto o con lo que no está de acuerdo. En esta sección se describe lo que puede hacer y lo que sucederá.

Personas cuya lengua materna no es el inglés

Si usted solicita los servicios de intérprete de lenguaje, AmeriHealth Caritas le proporcionará los servicios sin costo alguno para usted.


Personas con discapacidad

AmeriHealth Caritas proporciona a las personas discapacitadas, en caso necesario, ayuda para presentar quejas o reclamaciones, sin costo alguno. Esta ayuda incluye:

  • Proporcionar intérpretes de lenguaje de señas,
  • Proporcionar la información presentada por AmeriHealth Caritas en la evaluación de queja o reclamación en un formato alternativo. Le darán la versión en formato alternativo antes de la evaluación, y
  • Proporcionar a alguien que le ayude a copiar y presentar la información.

 NOTA: En el caso de algunos asuntos puede solicitar una audiencia imparcial del Departamento de Bienestar Público además o en lugar de presentar una queja o reclamación ante AmeriHealth Caritas.

Las tres razones por las que puede solicitar una audiencia imparcial