Skip to Main content
Home > Miembros > Información para Ud! > Qué hacer si le llega una cuenta o un estado de cuenta

Qué hacer si le llega una cuenta o un estado de cuenta

Como miembro de AmeriHealth Caritas Pennsylvania, usted no es responsable de pagar por servicios cubiertos que son médicamente necesarios.

Aunque su proveedor de AmeriHealth Caritas Pennsylvania no reciba pago por el servicio, usted no es responsable por el pago. Sin embargo, puede que tenga que pagar un copago.

  • Usted recibe un servicio que requiere autorización previa, pero AmeriHealth Caritas Pennsylvania no le dio la autorización previa.
  • Un proveedor que no está en la red de AmeriHealth Caritas Pennsylvania le proporciona un servicio sin contar con la autorización previa (a excepción de los servicios de emergencia, servicios de planificación familiar, y todo servicio cubierto por Medicare prestado por un proveedor de Medicare si usted tiene cobertura de Medicare).
  • Usted recibe un servicio que no está cubierto por AmeriHealth Caritas Pennsylvania y su proveedor de atención médica le informó antes de proporcionarle el servicio que no estaría cubierto.

Su proveedor de atención médica también puede enviarle una cuenta por los copagos que no pagó en el momento de recibir el servicio.

Si recibe una factura de un proveedor de atención médica, usted debe llamar al proveedor de atención médica indicado en la cuenta para asegurarse de que tienen toda su información de seguro. Si aún así piensa que no le deberían haber enviado una cuenta, debe llamar a Servicios para Miembros de AmeriHealth Caritas Pennsylvania.